| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores no ve clara la estrategia de Marta López en Supervivientes.
Rocío Flores no ve clara la estrategia de Marta López en Supervivientes.

Rocío Flores fulmina el concurso de Marta López en Supervivientes con una frase

En el ojo del huracán de la tormenta tras el último capítulo de la serie de su madre, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" intentó ceñirse a la función para la que fue contratada.

| M. F. Chismógrafo

Intentando no entrar en el asunto del que todo el mundo habla y que la ha puesto en el ojo del huracán (la paliza que le dio a Rocío Carrasco en 2012 fruto de años anteriores de maltrato) Rocío Flores volvió este viernes al plató de El Programa de Ana Rosa intentando ceñirse a su colaboración como tertuliana para comentar el Supervivientes de Olga Moreno.

Así las cosas, los diferentes colaboradores comentaron los enfrentamientos que ha tenido Marta López con varios de los concursantes de esta edición de Supervivientes.

Joaquín Prat preguntó a Flores si cree que esta Marta va a enfrentarse con la pareja de su padre, algo a lo que ella respondió tranquila: "No se si le hará la trece catorce a Olga".

Rocío Flores cree que Marta López juega a meter cizaña entre concursantes


La colaboradora opinó sobre la estrategia que está usando la exconcursante de Gran Hermano en la isla pero antes aclaró: "Yo ya dije que no tengo absolutamente nada en contra de Marta, pero lo que estoy viendo hasta día de hoy, mañana no lo sé, es que está jugando un poco en meter caca entre unos y de otros".

En este sentido detalló que, a su juicio, "más que centrarse en hacer una buena convivencia" lo está haciendo en generar discordia entre los demás.

Claro que cuando le preguntaron a la joven si creía que López irá a por la pareja de Antonio David ella auguró que "no lo creo".