| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro junto a su hijo Antonio.
Tamara Gorro junto a su hijo Antonio.

Tamara Gorro explica los verdaderos motivos del ingreso hospitalario de su hijo

La influencer y youtuber estaba acompañando a su marido, Ezequiel Garay, en su operación de rodilla cuando tuvo que viajar de urgencia para atender a su bebé, alertando a sus seguidores.

| Candela Alba Chismógrafo

A Tamara Gorro se le acumulan las piedras en el camino estos días, tal y como ella ha decidido definir a lo que le está pasando sin perder el optimismo que le caracteriza siempre.

Y es que la youtuber se encontraba en Gijón acompañando a su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay, operado de una lesión de rodilla cuando tuvo que volver corriendo a Valencia porque habían ingresado de urgencia a su hijo Antonio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

JUNTOS #mamamolona #admirable #g24 #

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Después de las pruebas y de confirmar diagnóstico, Gorro ha querido compartir con su familia virtual lo que le está pasando a su familia real: "Ahora que he llegado a casa os puedo contar un poquito. Es increíble lo que me estáis transmitiendo", decía a través de stories en referencia a la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

Ante la preocupación de sus seguidores, Tamara quiso compartir con ellos lo que le está pasando a su hijo y el motivo por el que está ingresado: "En principio habían visto unas manchitas blancas en el pulmón. Le han hecho pruebas y me confirman que lo que tiene Antoñete es una neumonía bilateral. Dentro de la gravedad, porque no es moco de pavo, no es nada más. Eso es lo que tiene mi pequeño, pero le tienen en aislamiento preventivo por las pruebas".

"Es un rollo porque les ves sufrir y pasarlo mal. Ahora toca darle muchos mimos", señalaba junto a una foto desde el hospital donde está ingresado su hijo: "La unión hace la fuerza. ¡Te amo, mi pequeño!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA ¡TE AMO MI PEQUEÑO! #mamamolona #undíamenos #teamo #

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Ella, siempre animada y constructiva, tiene claro que "voy a despejar estas piedras en el camino, que se siguen sumando, porque todas las piedras vienen de golpe".