| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Bosch.
Lydia Bosch.

La conmovedora reflexión de Lydia Bosch sobre la muerte de su segunda madre

"Se ha convertido en mariposa ahora", afirma la actriz sobre una de las mujeres que ha formado parte de su vida.

| ESdiario Chismógrafo

Hace justo una semana murió en Ibiza Ángela Tejedor Capitán, matriarca del conocido Clan Molina, a los 88 años. Gran amor del inolvidable Antonio Molina (con quien estuvo casada desde 1951 hasta la muerte del artista en 1992) y madre, entre otros, de Ángela, Mónica y Micky Molina, la también actriz murió por dolencias propias de su edad rodeada por la mayoría de sus familiares.

Ángela Tejedor, que llevaba un tiempo delicada de salud, falleció en su refugio en la isla de Ibiza (enclave en el que toda la familia veranea año tras año) rodeada de sus hijos, que la despidieron en la más estricta intimidad antes de trasladar su cuerpo a Madrid para ser enterrada en el cementerio de Fuencarral. 

Enamoradísima de Antonio Molina, con quien se casó en 1951 poco después de conocerlo y de sentir un auténtico flechazo, el matrimonio tuvo ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel (más conocido como Micky) Mónica y Noel. Todos ellos dedicados de una manera u otra al mundo del espectáculo, siendo especialmente populares Ángela Molina, Mónica Molina, y Micky Molina.

 

Lydia Bosch se ha manifestado muy afectada tras la muerte de su exsuegra: "Siempre cuando se va una gran persona duele, pero yo soy de las que cree que ha llegado a una estación en la que se ha tenido que apear, como pasa con el gusano y la crisálida, se ha convertido en una mariposa ahora". 

Por su parte, Andrea Molina, la hija en común de Micky Molina y Lydya Bosch, ha desvelado con que se queda de su abuela, Ángela Tejedor: "Con todo lo que nos deja porque al final todos somos un trocito de ella".  "Sé que está aquí con nosotros y eso", ha añadido por su parte su madre.