| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adrián Lastra, muy espontáneo con sus seguidores.
Adrián Lastra, muy espontáneo con sus seguidores.

El ex de Antena 3 y Movistar sorprende con tres fotos de su pasado que arrasan

Todo el mundo tiene un pasado algo complicado visto con los ojos del futuro y él no iba a ser menos. Con su sentido del humor habitual, eso sí, el actor no ha dudado en compartirlo con todos

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión y el cine de nuestro país. Pero Adrián Lastra demás de por sus dotes interpretativas y su innegable atractivo suele cautivar también por su espontaneidad.

Son muchas las veces que hemos visto al actor en la pantalla, famoso por series como Velvet en Antena 3 y Movistar, y con Jaguar de Netflix a punto de estrenar, pero ahora ha logrado dejar a sus fans y a sus haters sin palabras.

Y lo ha hecho con un impactante trío de fotografías suyas de un pasado no muy lejano en el que, digamos, tenía otro tipo de aspecto y, sobre todo de estilo. Con gran sentido del humor, Lastra acompaña las fotos de un no menos gracioso mensaje: ''Esto es fuerte... son mis mejores momentos, lo sé, sé que es fuerte, pero ¡todo el mundo tiene un pasadito! ¿Cuál sería vuestra preferida, quiero decir, en cuál de esas no me matabais? Y, ¿qué título tendría esta foto?''.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra)

Sorprendentes imágenes que muestran a un Adrián del pasado con flequillo, pelo largo vestido con chaleco de Naranjito y otro muy diferente con look pelo pincho y coletilla.

Prácticamente irreconocible y con estilismos propios de los 2000 con los que el actor ha arrasado en redes sociales con cientos de comentarios y miles de "me gustas".

Claro que Adrián Lastra no ha sido siempre como es ahora y algún retoquillo estético ha dejado por el camino, como el que le hizo el dentista y que él mismo se ha encargado de promocionar alguna que otra vez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra)