| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López
Gema López

La "encerrona" imprevista a Gema López deja sin palabras a la periodista rosa

La periodista y colaboradora de Telecinco es una de las más veteranas en todo tipo de lides dentro de la cadena pero esta vez no lo vio venir y ahora está metida en un buen brete delicado.

| Candela Alba Chismógrafo

Ya en su primera actuación en el Sálvame Mediafest Gema López dejó a todos impresionados pero es que este miércoles lo volvió a hacer. La periodista se  lució junto a Tess y su mítico De carne y hueso, que no paraba de sonar en todas las radios en los 2000.

Y es que Gema impresionó con su baile. Tanto, que las dos miembros de Tess le quisieron hacer una proposición imprevista en vivo y en directo: quieren que cante con ellas en el Orgullo. Algo que dejó a la colaboradora noqueada y sin palabras: "¡Esto es una encerrona!".

Todo el jurado destaca la labor de Gema López en el Sálvame Mediafest

El jurado destacó la energía de Gema López y lo difícil que era su canción. "Creo que has tenido la actuación más compleja de toda la noche, de calle. Has tenido que bailar muchísimo. Se te ha visto con actitud. La voz es otro tema, ha sido un poco terrible, pero muy bien intentado el baile", concluyó el locutor Xavi Martínez

La colaboradora de Sálvame abrió el Mediafest cantando Aserejé con Las Kétchup y lo hizo tan bien que parecía una miembro más del grupo..

El jurado dio la enhorabuena a Gema por su actuación. Samantha Hudson opinó que la colaboradora había sido "la mayonesa, ellas Las Ketchup y han hecho una salsa rosa buenísima". Vicky Larraz le dio la enhorabuena por el gran trabajo que había hecho y Antonio Castelo destacó que estaba "encantado".