| 06 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Princesa Leonor se dejó ver sin mascarilla.
La Princesa Leonor se dejó ver sin mascarilla.

La normativa de las mascarillas deja al descubierto el nuevo rostro de Leonor

La Princesa de Asturias reapareció junto a sus padres hace días y acaparó todas las miradas... no tantas como las que ha cautivado en su segundo acto en solitario antes de volver a Gales.

| Redacción Chismógrafo

Después de seis meses sin protagonizar ninguna aparición pública, la Princesa Leonor reaparecía este sábado visitando un centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón acompañada de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y de su hermana, la Infanta Sofía. Todo ello mientras la otra parte de la familia del Rey protagonizaba la polémica con una foto en Abu Dabi, la de Don Juan Carlos con sus hijas Elena y Cristina y casi todos los hijos de éstas (faltó Froilán y en una de las fotos "las piernas" de Pablo Urdangarin).

El caso es que la Princesa Leonor acaparó todas las miradas en su reaparición pública (la expectación era máxima ya que no se dejaba ver desde octubre) y derrochó complicidad con su familia, luciendo una blusa de estilo ucraniano y sin quitarse la mascarilla en ningún momento.

La Princesa Leonor protagoniza su segundo acto en solitario antes de volver a Gales

Este miércoles, y antes de retomar sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales (será el próximo 25 de abril cuando vuelva a las clases) la Princesa de Asturias protagonizó su segundo compromiso oficial, esta vez en solitario y sin mascarilla, dejando ver por fin cómo ha cambiado su rostro en el último año. La nueva normativa sobre las mascarillas que se puso en marcha este miércoles "obró el milagro".

Visiblemente relajada pese a tratarse tan solo de su segundo acto sin la compañía de sus padres o de su hermana (el primero tuvo lugar en marzo de 2021, cuando presidió el 30º aniversario del Instituto Cervantes en Madrid) la Princesa asistió en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés a la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad, Disfruta de Internet con Seguridad para concienciar tanto a menores como padres y educadores de la importancia de hacer un uso seguro y responsable de Internet.

 

Rodeada de jóvenes de su edad y luciendo la mejor de sus sonrisas, es innegable que el rostro de Leonor luce muy cambiado desde la última vez que se vio su cara sin mascarilla. Ya no hay rastro de niñez y sus labios anchos, sus pómulos marcados y su nariz idéntica a la del Rey Felipe reflejan que se ha convertido en una atractiva joven.

 

Demostrando de nuevo su estilo y sencillez a la hora de vestir, la Princesa de Asturias optó por mostrar su lado más informal con unos pantalones tobilleros de Yerse en color rosa pálido y una blusa de inspiración romántica en color blanco, con mangas abullonadas y flores bordadas. Su rubia melena suelta y unas zapatillas deportivas, también en blanco, para completar un outfit muy acorde a los 17 años que cumplirá en octubre.