| 04 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rosario Mohedano, protagonista indiscutible del último número de Lecturas
Rosario Mohedano, protagonista indiscutible del último número de Lecturas

Chayo se inmola en Lecturas con unas declaraciones bomba contra Belén Esteban

La cantante vuelve a la primera linea de batalla televisiva concediendo una entrevista de lo más sorprendente. Reparte estopa a diestro y siniestro sin calibrar las consecuencias.

| Redacción Chismógrafo

Rosario Mohedano lo ha vuelto a hacer. Se ha colocado, de nuevo, en la picota mediática con una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. Un repaso ácido y contundentemente polémico en el que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano tira a dar. Y lo hace siendo plenamente consciente de que sus palabras, en algunos casos suicidas, van a levantar una gran polémica en televisión.

Porque aunque Chayo haya mantenido durante muchos años que no expone su vida profesional -la última vez frente a una demanda contra Antonio Tejado en la que el propio magistrado reconocía que sí había mercantilizado con su vida personal- lo cierto es que esta entrevista, realizada por Karmele Izaguirre, supone el retorno al escándalo. Y lo hace asegurando que Belén Esteban ha traicionado a su madre en más de una ocasión: “Una amiga no habla de conversaciones privadas, no se ríe de las desgracias, está para lo bueno y para lo malo; prefiere callarse antes que hablar y decir tonterías”.

Pero Rosario tiene para todos. Asegura que, aunque nunca le prohibió a su madre trabajar en Sálvame, lo cierto es que “he visto a mi madre muy mal y la que lo ha sufrido he sido yo, no las personas que dicen quererla tanto y le desean el mal. La primera que quiere a mi madre soy yo. El machaque ha sido continuo contra mi familia, no voy a aguantar ningún insulto más”. Sobre la relación que Rosa Benito mantiene con su marido, Andrés Fernández, asegura: “Mi madres es muy importante y Andrés lo es todo para mí. Lo único que fue un poco así es que me pidiera que él retirara las demandas. Con mi madre y con Andrés es muy fácil convivir”.