| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camilo Blanes
Camilo Blanes

Camilín reaparece y habla sobre los rumores de una recaída en sus adicciones

El hijo de Camilo Sesto no ha dudado en desmentir los rumores sobre una posible recaída tras ser visto de fiesta con unos amigos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Camilo Blanes ha hablado con los reporteros que le esperaban a las puertas de su casa de Torrelodones (Madrid) y no ha dudado en desmentir los rumores sobre una posible recaída en sus malos hábitos después de que le sorprendieran de fiesta con unos amigos en la noche madrileña.

El hijo de Camilo Sesto se ha puesto a la defensiva al ser preguntado por una posible recaída. "¿Recaer de qué? ¿Tú no sales de fiesta? No he recaído. Es completamente falso", ha dejado claro a los reporteros el joven, que dice encontrarse bien y muy tranquilo, pasando el verano en la capital y sin planes de irse fuera unos días, al menos por el momento.

 

El joven estuvo ingresado en el hospital durante dos meses a consecuencia de una grave caída en noviembre de 2021, tras la cual quedó inconsciente y sufrió una hipotermia que casi le cuesta la vida. Después de su paso por el hospital, poco se había vuelto a saber de Blanes hasta la noticia de su reciente noche de juerga que hizo saltar los rumores de una recaída.

Además, Camilín ha hablado de su situación sentimental, asegurando que mantiene una relación intermitente con su novia, María: "Es muy buena amiga y cuando nos vemos, nos vemos".