| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio cuenta como fue el reencuentro con Carmen Borrego

Alejandra Rubio se reencontró con Carmen Borrego la noche de Reyes, aunque no aclararon nada

| ESchismógrafo Chismógrafo

Solo quedaba por hablar ella. Alejandra Rubio, la pequeña del clan Campos, se ha pronunciado en ‘Viva la vida’ sobre su reencuentro con Carmen Borrego. Después de 206 días de distanciamiento, tía y sobrina volvieron a verse en la noche de Reyes.

Terelu Campos y Carmen Borrego quisieron compartir con sus seguidores una fotografía del trío al completo. Sin embargo, Alejandra Rubio no lo hizo y ha explicado el porqué en el programa de Emma García: “No la colgué porque pienso que las cosas no se hacen así”. “Hay que hablar. Yo estoy genial con Carmen, pero hay que hablar muchas cosas todavía. No hemos aclarado nada. Es la realidad, estamos bien pero no hemos hablado nada”, explicaba la pequeña de las Campos.

 

Sobre el reencuentro con su tía en la noche de Reyes, Alejandra Rubio ha explicado que tuvo la sensación de que “no había pasado nada”: “Eso es bueno y no. Yo pienso que hay que hablar las cosas y que no hay que dejarlo pasar… Si hacemos como si no hubiera pasado, todo sale al final”, decía en ‘Viva la vida’.

La hija de Terelu Campos asegura que no dejará pasar mucho el tiempo y que encarará la situación lo antes posible. Tienen una conversación pendiente y ella espera que sea cuanto antes: “Tenemos que quedar un día a solas, sin que haya gente externa".

Alejandra ha reconocido con una gran sonrisa que todos se rieron mucho gracias a su "tita Carmen" y que, al igual que ya reconoció ayer mismo Terelu, Carmen estuvo especialmente graciosa y divertida.