| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica parece que se ha querido aislar también de su familia en estos dias
Victoria Federica parece que se ha querido aislar también de su familia en estos dias

El increíble refugio que se ha buscado Victoria Federica para el confinamiento

La sobrina del rey no está viviendo la cuarentena por el virus junto a su madre, la infanta Elena, y su hermano, sino que se ha procurado junto a sus amigos un paraíso de lo más exclusivo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que Victoria Federica está tomando las riendas de su vida. Hasta el punto de que estos críticos días de emergencia sanitaria por el azote del coronavirus no los está pasando en la casa familiar junto a a su madre, la infanta Elena, o junto a su padre, Jaime de Marichalar, sino que se ha buscado su propio refugio y compañía alternativa para cumplir con la cuarenta.

Una tuitera, Irene, se dio de bruces con la sobrina del rey Felipe haciendo la compra en el Mercadona de su pueblo, Villacarrillo, en la provincia de Jaén, descubriendo de este modo su paradero, del que solo se sabía que había abandonado el domicilio familiar en Madrid para pasar el confinamiento decretado por el estado de alarma.

En la foto publicada en Twitter se puede ver a Victoria acompañada de su novio Jorge Bárcenas y de su amigo Ángel Rodríguez-Avial que es, precisamente, el anfitrión de la pareja durante estos días. El joven es hijo de Ángel Rodríguez-Avial López-Dóriga, propietario de la finca en la que se hospedan los amigos y cuya finalidad es la producción y elaboración de la marca de aceite Heraldo, según informó la revista Vanity Fair.

 

 


La finca de Aceites Herlado, situada a 12 km de Villacarrillo, frente a la sierra de Cazorla y las Villas y junto al río Guadalquivir, está destinada al cultivo del olivar, la recolección de la aceituna y la obtención del aceite, hasta su comercialización directa. Sin embargo, su casa cortijo El Derramadero también se puede alquilar para disfrutar de unos días de "oleoturismo".

Casi 700 euros semanales

Aunque ahora el lugar está ocupado por Victoria Federica, Jorge y Ángel, es posible alquilar la casa rural que cuenta con dos dormitorios dobles y uno cuádruple, donde se pueden alojar hasta ocho personas. El alquiler cuesta 135 euros la noche, hasta 690 euros la semana. Un entorno rural privilegiado donde el pequeño grupo de amigos puede disfrutar del campo, la intimidad y de largas jornadas de chimenea, según muestra Ángel Rodríguez-Avial en sus stories de Instagram.

 

Estos días también se ha podido ver que Jorge Bárcenas se encarga de que su novia y su amigo se alimenten bien . En otra de las publicaciones compartidas en Instagram, Ángel presumió de la cena que el Dj les preparó donde no faltó la clásica tortilla de patatas, ensalada de tomate con queso y un tartar, siempre presumiendo del aceite familiar.