| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

El verdadero motivo por el que Isabel Pantoja quiere ir al Baile de la Rosa

La tonadillera dejó pasmados a los expertos en cosa rosa con su anuncio bomba su participación en la mítica cita de Mónaco. Ahora solo falta resolver a qué responde toda esta historia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de tantos años sin hablar, la entrevista de Isabel Pantoja este miércoles en la portada de Hola copó gran interés mediático. Y no era para menos teniendo en cuenta que, entre otras bombas, suelta una que tendrá gran recorrido: su invitación al Baile de la Rosa de Mónaco. Cita que le hace gran ilusión porque, asegura, siempre quiso conocer a la princesa Carolina, con la que dice tener mucho en común y sentirse identificada.

La noticia sorpresa de su invitación a tan magno evento generó un intenso debate este miércoles en el plató de Sálvame y hasta vio la luz el verdadero motivo. Según Belén Esteban, "me dicen que le invitan al baile de la rosa, pero va con un propósito, ella va a hacer un disco de duetos con gente muy importante en este país y también internacional".

"Va una persona internacional muy famosa que quiere cantar con ella, van a ver si pueden llegar a un acuerdo", recalcó la colaboradora asegurando que "si viera cantar a a Isabel Pantoja con esa persona fliparía".

Por su parte, Pilar Vidal apuntó que aunque en un principio pensó que a la cantante la había invitado un patrocinador en realidad no fue así: "Creo que el dato del artista es que la invitación le ha llegado por parte de la artista Shirley Bassey, que es mundialmente conocida, para que se conozcan y convencerla de que hagan algo juntas. Esta señora es la que más veces han cantado en las películas de James Bond".