| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kira Miró
Kira Miró

Kira Miró habla por primera vez de su relación con Salva Reina

La actriz ha confesado cómo se siente tras hacerse pública su relación con el actor Salva Reina.

| Redacción Chismógrafo

Hace pocos días se descubría la noticia de que Kira Miró mantiene una relación con el humorista, Salva Reina, una pareja sorpresa dejaba sorpresa, tras unos días Kira ha querido salir al paso y contestar las preguntas de la prensa durante la cláusura del Festival de Málaga.

La actriz confesaba estar en la mejor etapa de su vida y le cuesta creer lo feliz que es al lado del actor: "estoy feliz de la vida, nunca imaginé poder ser tan feliz" y por supuesto, no descarta que pudiera haber boda entre ellos en un futuro: "nunca se sabe".

Tanto es así, que Kira fantaseaba con estar nominada a los Oscar junto a Salva Reina algún año: "hombre, claro. Yo, por soñar, puedo soñar lo veo muy difícil". La noticia de su relación acaparó todos los titulares, algo que les pilló por sorpresa: "sí, sí. Claro, no me imaginé que pudiera pasar algo así" y nos aseguraba que no ha recibido críticas hacia su relación por parte de familia o amigos: "todo el mundo encantado".

Kira aseguraba que su familia se encuentra bien: "todos estupendos". Por supuesto, no podían faltar palabras de admiración para Penélope Cruz y Javier Bardem, como representantes del cine español en los Oscar: "lo veo que esa pareja son maravillosos. Soy fan de Penélope y de Javier Bardem, tanto como persona como profesionales" y añadía "todo lo que vaya español es siempre maravilloso. Son embajadores de nuestra tierra".