| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes
Omar Montes

Esta es la multa de Omar Montes por colapsar la plaza de Colón con su Ferrari

El cantante convocó por redes sociales a sus fans en pleno centro de Madrid y la “reunión” acabó fuera de control y con la Policía teniendo que intervenir

| ESdiario Chismógrafo

Nueva polémica alrededor del cantante Omar Montes. El que fuera pareja de Isa Pantoja, ha sido multado por tres infracciones de tráfico después de colapsar la madrileña plaza de Colón en pleno centro de la capital. Y es que a través de sus redes sociales, el artista convocó a sus fans para saludarlos en esta parte de Madrid. 

Lo que fue muy imprudente, ya que mientras él conducía un Ferrari el cual aparcó en medio de un carril Bus, cientos de seguidores se agolparon en la zona respondiendo a su petición. Esto ocasionó el colapso total de la zona, obligando a los agentes de movilidad a tener que acudir a despejar a los asistentes y proceder a multar al cantante. 

Según informa la agencia EFE, el artista fue multado con tres sanciones administrativas: la primera, por desobedecer a los agentes que se habían personado, una multa que asciende a 200 euros. Otra, por obstaculizar la vía pública con sus fans y por poner su Ferrari en medio de la calzada parado, lo cual se sanciona con otros 200 euros. 

Y por último, una sanción de otros 200 euros por estacionar en el carril bus de la plaza. En total, 600 euros de sanciones por hacer “una gracia”. “No esperaba que fuese a venir tanta gente”, llegó a asegurar el artista, que ahora comparte la sanción en sus redes sociales a modo de “reproche” a sus fans.