| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un testigo de primera mano destroza sin piedad a Azúcar Moreno: su "otra" cara

Ya advirtió Mediaset que a Toñi y Encarna Salazar no les va a salir gratis su comportamiento en "Supervivientes" y parece que está cumpliendo con su palabra. Se abrió la caja de los truenos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se ha hablado del comportamiento de las Azúcar Moreno tras su polémica e inexplicable marcha de Supervivientes, que sigue llena de interrogantes y de sospechas.

Ya advirtió Jorge Javier Vázquez en su día que a la organización del programa no le gustó un pelo la forma de comportarse de Encarna y Toñi Salazar, que Mediaset está muy enfadado y que les será difícil volver a levantar la cabeza en las cadenas del grupo.

Amén de tener "vetada" su presencia hasta nueva orden, los programas de los diferentes canales siguen "destapando" la otra cara de las cantantes. 

Y los últimos en sumarse a la quema han sido los responsables del Cazamariposas de Divinity que han logrado el testimonio demoledor de un testigo de primera mano. 

Se trata de Ángel Montejano, exguitarrista de las Azúcar Moreno, que ha hablado en primicia tras el polémico abandono de Toñi y Encarna Salazar de Supervivientes.

Según ha contado al programa, durante su etapa laboral con ellas tuvo que pasar por tratamiento psicológico y psiquiátrico. “No me sentí nada cuidado. Me siento engañado por ellas. Son irresponsables y vagas”, ha confesado a los presentadores Nuria Marín y Nando Escribano.