| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

La excompañera de Irene Rosales en Viva la Vida remata su imagen por "floja"

Ya no es solo el propio Kiko Rivera el que está destrozando su propia credibilidad con su actitud y está cavando su tumba mediática. Es que se ha abierto la veda también para quien le apoya,

| M. F. Chismógrafo

Irene Rosales reapareció ante los medios de comunicación tras la polémica por la entrevista de su marido, Kiko Rivera. El cantante contó un episodio que pertenece a la más estricta intimidad  de su hermana, Isa Pantoja, e Irene, aunque no lo justificó, se mostró de su lado.

Unas declaraciones que para la que fuera compañera de programa de Rosales en el Viva la Vida de Telecinco, Terelu Campos, fueron un tanto "tibias".

Kiko Rivera narró que dio un "tortazo" a su hermana en el baño cuando intentó "cortarse las venas" y esta revelación dejó "destrozada" a Isa. El DJ reiteró primero sus palabras, pero luego se arrepintió y ahora su hermana no se cree su perdón.

 

Ante esta situación, Irene Rosales reaparecía durante un evento y rompía su silencio ante los medios de comunicación. Reconocía que lo que ha dicho su marido debería haber quedado en la más estricta intimidad, pero le defendía diciendo: "No hay derecho a machacar a alguien como están haciendo con Kiko".

Terelu Campos acusa a Irene Rosales de ser demasiado tibia con su cuñada, Isa Pantoja

La que fuera su compañera de plató en Viva la Vida, Terelu Campos, no tuvo reparos en criticarla y desde Sávame Lemon Tea lo dejó muy claro: "Irene tenía una oportunidad, no de echarle porquería a su marido, pero sí de mostrar un poco de empatía hacia la que es su cuñada", apuntó considerando que estuvo "floja".

Eso sí, presentadora sabe que la propia Irene no estaba "satisfecha" con su intervención: "No estaba en condiciones de volver a entrar, había intentado preparar lo que iba a decir".