| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio.
Pilar Rubio.

El "peor defecto" de Pilar Rubio que saca de sus casillas a la presentadora

Aunque el año 2019 parece haber sido perfecto para la presentadora de "El Hormiguero", como todos los mortales tiene sus cosillas que no se ven de cara a la galería y que hay que mejorar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pilar Rubio es una de las celebrities españolas más populares del momento. Con 4 millones de seguidores en Instagram todo lo que hace o dice marca tendencia y suele convertirse en noticia.

Pero como todo el mundo, la mujer de Sergio Ramos también tiene algunos defectos y ella misma los ha desvelado.

Aunque el 2019 parecía pleno y lleno de éxitos (su familia, su boda, su trabajo de presentadora en El Hormiguero y un montón de proyectos) con el 2020 a la vuelta de la esquina tiene claro cuál es el reto personal que quiere alcanzar, según publica Divinity: "Soy un poco impaciente. Es un defecto que tengo que ir limando porque hay veces que me saca de mis casillas”.

Rubio asegura que "intento ser perfeccionista, quiero que todo me salga bien y cuando no sale me pongo de los nervios" por eso tiene claro su propósito para el nuevo año: “A ver si calmo un poco ese carácter que tengo”, señala con humor.