16 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olga Moreno.

Olga Moreno lanza un duro mensaje sobre sus hijos a Rocío Carrasco desde la isla

La esposa actual de Antonio David Flores no solo soltó desde Honduras un impactante titular sobre su marido sino que envió desde el otro lado del charco una bomba nuclear a la hija de Jurado

| Redacción Chismógrafo

Era cuestión de tiempo que con el panorama que dejó en España antes de partir a Supervivientes Olga Moreno empezara a hablar del asunto que tiene a todo un país sumido en un debate terrible a raíz de la serie de Rocío Carrasco, Contar la verdad para seguir viva.

Ya dejó caer píldoras a las primeras de cambio y ahora, en confidencias con Marta López en la playa, fue aún más lejos en sus mensajes.

Todo comenzó porque una empática Marta le aseguró que no le gustaría estar su piel: "Yo pensé que no venías, te lo juro. Me parece que le estás echando muchísimo valor. Y me parece que tiene que ser de lo más duro no estar en estos momentos con David".

Ahí Moreno hizo la primera confesión llamativa asegurando que "era el único que no quería que viniera" dejando atónita a su compañera: "No jo.... ¿Antonio David no quería que vinieras?". "Su consejo era que no viniera, pero Rocío (Flores) me dijo que no le echara cuenta. Yo tengo la conciencia súper tranquila, estamos súper tranquilos todos", aseguró Olga.

Fue entonces cuando su ahora aliada admitió que "me da envidia el matrimonio que tenéis, cómo él habla de ti y cómo hablas tú de él. Hablan de él como un monstruo y tú hablas de él como un ángel" y ahí ella insistió en que "te lo juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Tú crees que a Rocío le va a manipular alguien? Al revés, le hemos tapado cosas. Pero los niños se van haciendo grandes y se van dando cuenta". 

Marta López, que lleva muchos años en esto de la tele, conoce el negocio a la perfección y no da puntada sin hilo, no dudó en aprovechar la situación: "¿Rocío no ha querido nunca llamar a su madre?".

Y ahí Olga Moreno comenzó a dar información sobre Rocío Carrasco: "Sí, le ha llamado pero ella ha terminado siempre colgándole. Es muy fácil, tiene su número de teléfono. Que llame por teléfono y que se siente, por los dos, tienen que arreglarlo y estar bien. Cambiar el chip de su vida, o lo que le esté ocurriendo dentro de su casa, que no tengo ni idea, y que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos, no míos. En la vida me han llamado ‘mamá’, como se ha dicho, me han llamado ‘Oa’. Yo lo que he hecho ha sido disfrutar, porque son para disfrutar esos niños", zanjó ella en un duro mensaje a la exmujer de Antonio David Flores.