| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo más bochornoso de Begoña vuelve a primer plano con Pedro de presidente

Es una de las grandes protagonistas de las últimas horas. La primera dama socialista vuelve a colarse en todos los titulares después de algún tiempo "desactivada" pero hay quien no perdona.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En su día ya le dijo a Ana Rosa Quintana que estaba preparada para ser la esposa del presidente del Gobierno, aunque a Jesús Calleja le dijo que preferiría no tener que trasladarse a La Moncloa. Mucho ha llovido desde entonces y Begoña Gómez ha dejado perdido presencia mediática en los últimos tiempos. Prefiere un discreto segundo plano pero ahora que Pedro Sánchez ya es nuevo presidente del Gobierno, su esposa vuelve a primera línea de actualidad como primera dama.

Cabe recordar que Gómez se convirtió en un personaje omnipresente en los titulares en los primeros tiempos de Sánchez como candidato socialista, algo que le valió no pocas crítcias. En su segunda etapa, la mujer del líder del PSOE (dicen que aconsejada por los asesores de su marido) optó por intentar pasar desapercibida. 

Legendarias fueron algunas de sus apariciones estelares como la del beso con la bandera de España gigante por no hablar de su mítico "troleo" al dirigente de Podemos, Ínigo Errejón, en un debate entre candidatos en El País. 

Desde entonces Gómez ha cambiado mucho de actitud pero, claro, al convertirse en primera dama vía Moción de Censura su vídeo más embarazoso ha vuelto a ser recuperado por esos internautas "malignos" que no perdonan una y ya corre de nuevo como la espuma por las redes.

 

 

A partir de ahora, habrá que esperar para ver si los ciudadanos verán a la Begoña Gómez omnipresente y mediática de la primera etapa de Pedro Sánchez o la segunda, discreta y en segundo plano.