| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Pillamos a un aristócrata desmelenado y dando el cante antes de Navidad

Luis Medina, el hijo de Naty Abascal, ha dejado ver su faceta más artística encima de un escenario. El empresario disfrutó con unos amigos de la noche madrileña con micrófono en mano.

| Candela Alba Chismógrafo

Luis Medina, el hijo pequeño de Naty Abascal y el que fuera duque de Feria, está aprovechando los días previos a Navidad para disfrutar al máximo. Medina salió con un grupo de amigos a un conocido local madrileño para pasar un rato divertido. Entre risas y copas, el hijo de Naty Abascal se arrancó a dar el do de pecho.

Medina no dudó en subirse al escenario con sus amigos y demostrar su "chorro de voz" delante de una multitud de personas. Al ritmo de la mítica canción de Pretty Woman, el aristócrata se echó unas risas, animando a todos los allí presentes.

Aunque quedó probado que lo suyo no es cantar, el empresario no dudó en adueñarse del micrófono, tratando de dar lo mejor de sí. Una noche repleta de risas en la que el hermano de Rafael Medina, el actual duque de Feria, mostró su lado más desenfadado y divertido.