| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada.
Pipi Estrada.

Pipi Estrada sufre un accidente de coche con su novia en Madrid

Tal y como puede verse en las imágenes que ESdiario ha conseguido, en exclusiva, el coche del colaborador de programas deportivos fue el que peor parado salió después del impacto.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Menudo susto se llevó Pipi Estrada el pasado 26 de febrero. Eran las 18:00 horas cuando el periodista deportivo y su novia sufrieron un accidente con su coche en el Paseo de la Castellana de Madrid. Tal y como puede verse en las imágenes que ESdiario ha conseguido, en exclusiva, el coche de Pipi fue el que peor salió parado después del impacto.

Un golpe de chapa contra otro coche que nada más producirse el siniestro provocó que saltaran los airbags del vehículo del colaborador de programas deportivos. A los pocos minutos dos coches de la Policía Municipal y una ambulancia del SAMUR se presentaron en el lugar del accidente. Debido al golpe la pareja de Pipi tuvo que ser atendida por el médico de la ambulancia en el lugar del accidente.

Después de comprobar que estaba bien, el periodista y su pareja se sentaron en una parada de autobús cercana a esperar a que llegara la grúa para retirar el vehículo. Pero ¿cómo está Pipi Estrada después de este tremendo susto?

Pipi Estrada y su novia Andreína confirman que todo quedó en un susto

"Estamos bien, gracias a Dios. Yo iba por el Paseo de la Castellana y me quería meter a la vía de servicio. En lo que miré que no venía el autobús, el coche de delante frenó en seco al estar el semáforo en ámbar y me lo comí. Intenté esquivarle, le golpeé en la parte derecha y se le descolgó el parachoques. Mi coche se dañó el capó y el faro izquierdo. Me faltó un metro para evitar el accidente. Saltaron los airbags y mi novia se asustó. Detrás nuestra iba un coche sanitario y se pararon para ver que tal estábamos y a mi novia le dieron una pastilla para tranquilizarla. Después nos sentamos en la parada de un autobús hasta que llegó la grúa", explicó.

Andreína es la actual pareja de Pipi Estrada. Ambos se conocieron cuando cruzando un paso de cebra se le cayó a ella un pañuelo. Él se agachó a recogerlo y en cuanto entablaron conversación surgió el chispazo. "Llevo dos años y medio con Andreína. Estoy muy tranquilo y feliz. No pensamos en boda, pero espero que ella sea mi último proyecto de vida sentimentalmente hablando. Estamos en la parte de disfrutar de la pareja", afirma el periodista.

Muy poco se sabe de ella. Solo que es venezolana, que trabaja de esteticista en la localidad asturiana de Avilés y que tiene un hijo de 14 años. La misma edad que tiene la hija que Pipi Estrada tiene con Miriam Sánchez.

¿Qué tiene que decir Estrada de todas las informaciones que salieron a la luz hace algunas semanas sobre la madre de su hija pequeña? "Miriam está por la zona de Cádiz. Me transmite tristeza su situación pero sé que es fuerte y que saldrá de esta. Estoy convencido que volverá al lugar que le corresponde por ella y por nuestra hija. Es un momento difícil, pero en la vida hay muchos momentos complicados y hay que superarlos. Tenemos contacto y bueno porque yo le tengo mucho cariño. Es verdad que el deseo y la pasión han desaparecido, pero es un ser humano al que adoro y le deseo todo lo mejor. En lo que le pueda ayudar ahí me tendrá siempre", subraya Pipi Estrada.