| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González criticó la forma de justificarse de Avilés.
Jordi González criticó la forma de justificarse de Avilés.

Jordi González saca de quicio al "drogadicto" de Telecinco y les deja tirados

El presentador de "Supervivientes: Conexión Honduras" no solo desmontó las últimas mentiras vertidas en la cadena sino que se puso inflexible con algo muy serio y aquello terminó regular.

| Candela Alba Chismógrafo

El último protagonista de todas las tramas de Mediaset centró este domingo también la actualidad de Supervivientes... y eso que lleva expulsado un par de semanas...

El caso es que José Antonio Avilés le contó a Ivana Icardi todo lo que está sucediendo con él en España. La argentina fue la última expulsada del concurso pero lo que menos esperaba era reencontrarse con Avilés. Menos aún todo lo que le contó.

"Mi paso por el reality ha hecho que salga mucha información sobre mí y se muestre un José Antonio del que no estoy orgulloso. Hay que hacer frente a los hechos", comenzaba diciendo. Ivana no sabía ni qué cara poner porque no sabía a qué se refería.

Un "drogadicto" de la mentira

Jordi González le pedía entonces que fuese más claro en sus respuestas, y el superviviente se abría en canal: "Va a sonar muy mal. Y me cuesta decirlo aquí. Ha salido a la luz una vida paralela que lo único que demuestra es que he sido un drogadicto a la mentira. Ha salido todo a la luz. Hay una serie de víctimas por mis mentiras", decía.

Avilés aseguraba entonces que había comenzado una terapia: "He dado un paso atrás y he decidido ponerme en manos de profesionales que me ayuden. Tú ya me dijiste en la playa que no necesitaba mentir para demostrar quién era y ahora desde hace unos días estoy en terapia con una psicóloga de aquí. Me he puesto en manos de profesionales y el primer paso es reconocerlo", le explicaba a Ivana.

Pero Jordi González no estaba dispuesto a dejarle ir de rositas y quiso ahondar en las declaraciones que Avilés había hecho horas antes en Viva la vidadonde aseguró que su "vida paralela" comenzó a consecuencia del acoso escolar sufrido en la infancia.

Muy serio, el presentador de Conexión Honduras le reprochaba que utilizara ese argumento para justificarse: "Miles de personas han sufrido 'bullying' y no han hecho daño", le decía en un 'tirón de orejas'.

Pero Avilés explicaba entonces que esa no había sido su intención y poco después abandonaba la conexión asegurando que estaba agotado y que necesitaba descansar.

Todo ello la misma noche en que Avilés reconocía que su problema habían sido las mentiras y de nuevo se descubría una de ellas. El superviviente afirmo que ha empezado una terapia psicológica en Honduras, sin embargo, Jordi González aclaró después que solo se trata del apoyo psicológico que reciben todos los concursantes de Supervivientes cuando terminan su concurso, que de terapia, nada.