| 15 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Don Juan Carlos.
Don Juan Carlos.

Destapan otro nuevo "escándalo" de don Juan Carlos: "Por la borda"

Telecinco ha emitido el testimonio de algunos de los paparazzis que mejor conocen algunos de los secretos más íntimos del Rey Emérito.

| ESdiario Chismógrafo

Este fin de semana, Socialité de Telecinco se ha centrado en Juan Carlos I. Para ello, el programa presentado por María Patiño ha hablado con algunos de los profesionales de la prensa del corazón que mejor conocen al Emérito y que, por lo tanto, valen más por lo que callan, que por lo que cuentan.

Hasta hoy, día en el que algunos de estos reporteros y paparazzis han decidido revelar en Socialité algunos de los secretos más íntimos del padre de Felipe VI. Así, los telespectadores de la cadena de Mediaset se han enterado de ciertos aspectos nada conocidos sobre las fiestas en Ibiza de don Juan Carlos, sus millonarias amistades o sus infidelidades.

 

Respecto a este último, en Socialité han contado que "lo que más llama la atención de estos testimonios es que, cuando Doña Sofía se percataba de que su marido estaba en el yate junto a sus amigas íntimas, ésta cogía una lancha para presentarse allí y pillarle in fraganti. Él reaccionaba tirando a las chicas por la borda. También le han pillado entrando en casa de Marta Gayà".

Otros testimonios recabados por el programa, sostienen que el Emérito "se apuntaba a fiestas cuando se enteraba de que sus amigos las estaban organizando" o de salidas espontáneas "en moto" para escaparse a ver a alguna amiga.