| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Antonio David tienen entre manos una nueva batalla legal.
Rocío Flores y Antonio David tienen entre manos una nueva batalla legal.

El impostor que ha puesto entre la espada y la pared a Antonio David y Ro Flores

No ganan para batallas judiciales el padre y la hija y esta vez no tiene nada que ver, al menos directamente, Rocío Carrasco. Pero ya han dejado claro que están dispuestos a ir a por todas.

| Redacción Chismógrafo

Rocío Flores no faltó este jueves a su puesto de colaboradora en El programa de Ana Rosa y, tras la llamativa ausencia Antonio David Flores en la celebración del 46 cumpleaños de Olga Moreno el pasado domingo en Málaga (que desató las especulaciones sobre una crisis en la pareja) quiso aclarar por qué su padre no estuvo presente en la fiesta.

"Hicimos una comida con amigos y familiares. Fue diferente y mucho más íntimo, pero estábamos todos prácticamente. Mi padre no vino porque estuvo en Madrid por motivos laborales, estaba con el abogado por los procesos judiciales que tiene, y vino al día siguiente", aclaró Ro, desvelando que su regalo a Olga fue "un bolso muy mono, que me gustó el color y a ella le gustó mucho".

¿El motivo de esta reunión de última hora de Antonio David con sus abogados? Una nueva batalla judicial que se suma a sus temas pendientes, y que en esta ocasión tiene también como protagonista a la propia Rocío. Y es que padre e hija han abierto unas diligencias previas en el Juzgado número 8 de Málaga contra una persona llamada Juanjo Sánchez, por acoso cibernético y suplantación de identidad.

Otros famosos como Enrique Ponce, Sofía Suescun o Froilán también lo habrían sufrido

Este hombre, conocido por intentar vender a las redacciones de diferentes medios de comunicación información delicada sobre famosos como Enrique Ponce, Sofía Suescun o Froilán, se habría hecho pasar tanto en redes sociales como en correos electrónicos por Rocío Flores y Antonio David, como la propia colaboradora confirmó.

"Se han abierto diligencias contra esta persona, que se hacía pasar por mí y por mi padre a través de varias redes y mails como si fuésemos nosotros. Intentaba vender información falsa a ciertos periodistas que repercutían a terceras personas de mi familia haciéndose pasar por nosotros y en cuanto nos enteramos lo denunciamos", explicó, sin detallar sobre quién trataba la información y asegurando que no sabe si algún periodista compró esta noticia falsa.