| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Ortega Cano no lo está pasando bien últimamente.
José Ortega Cano no lo está pasando bien últimamente.

Tras Amador Mohedano, Ortega Cano en el hospital antes de la serie de Carrasco

El inminente estreno de la segunda parte del documental de la hija de Rocío Jurado ha generado a su alrededor una polémica tan enorme que todo el Clan está salpicado por el asunto.

| Redacción Chismógrafo

En un momento complicado a causa de las informaciones que cuestionan cómo fue su matrimonio con Rocío Jurado y se especula con las confesiones que la artista habría hecho sobre su relación en sus escritos privados, José Ortega Cano prefiere mantener la calma y, a pesar de haber puesto el tema en manos de su abogado, no quiere adelantar qué pasos legales va a seguir para defender su honor ante el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

Y es que todo apunta a que el diestro podría ser uno de los grandes señalados en la segunda parte de la docuserie de Carrasco, En el nombre de Rocío, en el que la hija de La más grande podría revelar no sólo por qué no mantiene ningún tipo de relación con Ortega desde hace años sino también por qué afirma tajantemente que su madre cometió un gran error casándose con él.

 

Por si esto no fuera suficiente, María Patiño desvelaba recientemente que Amador Mohedano le confesó que Ortega no daba "buena vida" a su hermana, lo que provocó diferentes rumores sobre el trato que el torero daría presuntamente a la folclórica y sobre supuestas deslealtades y "desapariciones" del cartaginés del domicilio conyugal durante varios días. Eso por no hablar de que tras la filtración de Patiño el propio Amador terminó en el hospital varios días ingresado.

A José Ortega Cano le están afectando los rumores más de lo que le gusta admitir

Algo similar a lo que le ha pasado ahora a su cuñado porque este cúmulo de especulaciones han afectado a Ortega Cano más de lo que le gusta admitir. Intentando continuar con su día a día dando la callada por respuesta a la polémica, el torero no lo está pasando bien y su delicado estado de salud se podría haber visto resentido por los últimos acontecimientos.

 

Así, si hace unas semanas Ana María Aldón confesó en Viva la vida su preocupación por su marido y señaló que tras las vacaciones debería hacerse nuevas pruebas médicas, este miércoles se veía a Ortega de nuevo en el hospital. Serio, cabizbajo y sin separarse de su mujer, el diestro evitó contarnos cómo se encuentra tras las últimas polémicas ni si éstas son el motivo de su visita al médico.

Después de varias horas haciendose pruebas en el hospital, el matrimonio salía del mismo muy serio y era Ana María quien, en nombre de su marido, desvelaba que ahora toca cuidarse. "La salud es lo más importante para todo el mundo", recalcó, dejando claro que es en su salud en lo que Ortega Cano está centrado en estos complicados momentos.