| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago ha exigido a Diego Arrabal que retire sus palabras.
Isabel Rábago ha exigido a Diego Arrabal que retire sus palabras.

Isabel Rábago estalla en directo contra Diego Arrabal: "¡Es muy sucio!"

La colaboradora de 'Viva la vida' de Telecinco y de ESdiario no ha consentido que su compañero de plató haya puesto en entredicho su ética profesional.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo, en horario de máxima audiencia, Telecinco emitirá una nueva entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la serie documental con testimonios inéditos de Rocío Carrasco, que ha decidido contar con Mediaset para romper un silencio que ha durado durante 25 años.

El terremoto por lo que se pudo ver la semana en los dos primeros capítulos, en los que Rocío acusó a Antonio David Flores de haberla maltratado, continúa teniendo sonoras réplicas. También en los platós de Telecinco.

Cómo el que ha podido verse esta misma tarde en Viva la vida. Los colaboradores del programa presentado por Emma García han mostrado su opinión sobre la credibilidad o no que les merecen las acusaciones de la hija de Rocío Jurado hacia el padre de Rocío Flores Carrasco.

Al parecer no todos se tragan al cien por cien la versión de Rocío Carrasco, lo que ha provocado un gran enfrentamiento en directo entre dos la también colaboradora de ESdiario, Isabel Rábago, y Diego Arrabal.

 

Isabel ha declarado que no es que no crea a Rocío Carrasco, pero también ha defendido la presunción de inocencia de Antonio David Flores. Y Diego Arrabal ha respondido con unas palabras que venían a llamar hipócrita a Isabel: "¿Tú dices lo mismo aquí [en plató] que detrás?"

Entonces es cuando Rábago ha explotado. Se ha levantado muy enojada y se ha dirigido al director del programa: "No, Raúl, esto no". Inmediatamente después, ha espetado a Diego Arrabal: "Niega ahora mismo lo que acabas de decir. ¿Qué digo yo detrás de cámara sobre Antonio David? Me pongo así porque es muy serio lo que acabas de decir. Que lo retires ahora mismo".

Esta trifulca en directo ha obligado a Emma García a intervenir. La presentadora ha aconsejado a Diego Arrabal a retractarse: "Diego, no vaciles con este tema”. Pero Diego Arrabal se ha mantenido en sus trece, lo cual ha sido calificado de "muy sucio" por parte de Isabel Rábago.