| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez revienta Telecinco enseñando el culo en vivo y en directo

El presentador totalmente eufórico no lo dudó ni un instante. Después de haber pasado por algún que otro trance laboral ahora le toca cobrar deudas pendientes y pulverizar su cadena.

| ESdiario Medios

El Maestro Joao se convirtió en uno de los "supervivientes" más famosos de esta última edición con su particular manera de leer el futuro: que si leyendo culos, que si juntando pezones... 

Así las cosas y con el vidente en plató en la segunda parte de la gran final que ganó Sofía Suescun, Jorge Javier Vázquez no quiso dejar pasar la oportunidad en vivo y en directo.

El presentador empezaba preguntando a Joao si quería tocar. El Maestro sin pensárselo dos veces, se levantaba y aún con ropa, leía el culo al presentador. Entre varias cosas, Joao comentaba a Jorge que veía cambios a nivel sentimental y como algo que le viene nuevo, un cambio de casa o algo de este tipo. Más adelante, podremos ver la lectura pero esta vez… ¡sin ropa!

La cosa promete porque sin duda la última edición de Supervivientes le ha dado a Telecinco la alegría del siglo. No sólo mantuvo altos índices de audiencia durante toda la edición sino que este jueves en su gran final pulverizó literalmente los audímetros con un rotundo 35% de cuota y 4.194.000 espectadores, que se dice pronto.

La segunda opción de la noche fue para Antena 3 con la película Inmersión Letal y se quedó casi a 30 puntos de distancia con un 8.6% y 1.112.000 espectadores. Por detrás, Los odiosos ocho de Quentin Tarantino le dieron a La Uno un 7.1% y 911.0000 mientras en La Sexta Love Actually hacía un 6.1% y 807.000 y en Cuatro La Rusia de Putin se queda en 3.9% y 620.000.