| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran se desquita
Fran se desquita

Fran Álvarez se lanza a la yugular de Belén y deja al descubierto sus miserias

El ex marido de la colaboradora de Sálvame se ha hartado de mordazas, ha dado un golpe en la mesa y se ha desquitado. Fran da la razón con sus palabras a los detractores de Belén Esteban.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fran Álvarez está harto de que Belén Esteban impida su acceso a Telecinco. Aunque cierto es que el camarero ha acudido al plató de Viva la vida para dar una entrevista, no ha podido cumplir su sueño de enrolarse en Supervivientes. En su momento, la rubia manifestó que habló con quien correspondía para evitarlo: “Ella me vetó. Si Belén dice no, es no”, ha declarado el madrileño en una entrevista exclusiva para Lecturas.

Sobre cómo es Belén cuando nadie la ve mucho se ha especulado. Pues bien, Fran resuelve las dudas al respecto: “Es egocéntrica, prepotente. Solo le gusta la pasta”. El camarero asegura que su matrimonio estuvo marcado por las adicciones y que eso les perjudicó señalando el evidente deterioro físico de ambos como prueba. Sin embargo, la causa principal de que la unión fracasara tiene un nombre, Jesulín: “Se casó conmigo estando enamorada de Jesús”.

En palabras de Fran Álvarez, su ex tiene auténtica “obsesión” por el torero. Además, afirma estar convencida de que si no iba a ver a la hija que tienen en común, “era por no aguantarla”. Sea como fuere, el caso es que la rubia largaba de lo lindo sobre Jesulín: “Lo ponía fino catalino, igual que me pondrá a mí ahora”.

Sorpresa y extrañeza causó el hecho de que Fran abandonara el bar familiar que regentaba. Según su ex, lo hizo porque no le convenía estar en esos lugares dados sus problemas con el alcohol. Sin embargo, el protagonista  cuenta una película muy diferente: “Belén me sacó del bar porque me quería tener en su casa. Es muy celosa y posesiva, me tenía como un muñeco”.

Al respecto de los problemas de la rubia con su ex manager, Álvarez expresa: “No sé qué ha tenido con Toño. Solo sé que antes de conocerle Belén ya tenía el sueldo embargado por Hacienda”. Sin duda, una revelación que aumenta el morbo sobre el rumor que asegura que Sanchís es el encargado de negociar la participación del camarero en Supervivientes. Al respecto, desde Esdiario nos hemos puesto en contacto con Toño pero no ha respondido a nuestro mensaje.

A la pregunta, “Belén no entiende que hables cinco años después de separaros”, Fran sentencia: “Hablo cuando me da la gana, sin faltar a nadie. Ella falta al respeto a las personas”. Siempre punzante, la Esteban expresó que esperaba que el dinero que su ex ganara hablando de ella, lo gastara en una terapia para desintoxicarse. Y Álvarez responde: “Dile que ya está pagada y voy a una clínica privada. ¿Se cree que la única que tiene dinero es ella? No aprende, es egocéntrica, prepotente. Solo le gusta la pasta”. Ahí queda eso. Donde las dan, las toman. Érase una vez la princesa del pueblo…