| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera y Kiko Matamoros.
Carlota Corredera y Kiko Matamoros.

Carlota Corredera levanta el "no veto" a Kiko Matamoros y vuelven juntos

Desde que se estrenó la primera parte de la serie de Rocío Carrasco algunos colaboradores dejaron de salir en Sálvame y otros dejaron de coincidir con la presentadora gallega ¿hasta ahora?

| M. F. Chismógrafo

Mucho se ha hablado del asunto desde que se estrenó la primera parte de la serie de Rocío Carrasco y Telecinco polarizó las posturas de sus colaboradores hasta el punto de que algunos dejaron de aparecer en Sálvame y otros dejaron de coincidir con la presentadora Carlota Corredera, el rostro más visible de los defensores a ultranza de la hija de Rocío Jurado.

Este es el caso de Kiko Matamoros que desde el pasado 3 de agosto no había compartido plató con Corredera. Tres meses y una semana después de la última vez que coincidieron este jueves acabó el período de alejamiento entre ambos y lo demostraron con un gesto simbólico: un choque de manos.

Carlota Corredera niega "vetos" ni nada similar en Sálvame

Fue la presentadora de Sálvame la encargada de explicar que si no han coincidido hasta ahora no es porque haya habido "vetos" ni nada similar: "Aquí nadie echa a nadie de ningún sitio". Lo que sí reconoció que han tenido es un "periodo de reflexión" o un "cese temporal de la convivencia" en el que han pasado un tiempo esperando a ver quién llamaba, el uno o el otro.

Pero esto ha cambiado, alguien ha llamado, han hablado y la decisión está clara: "Ponemos nuestro contador a cero y vamos a estar conviviendo sin ningún problema".