| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mónica Pont desvela la verdad sobre la ruina de Arantxa Sánchez Vicario

La Uno emitió este jueves un "Lazos de sangre" dedicado a la extenista en el que amigas suyas como Coral Bistuer contaron cómo ha llegado a tocar fondo. Todo un drama.

| ESdiario Chismógrafo

Esta vez Lazos de sangre no pudo hacerse con el prime time. El exitoso programa de La Uno cayó en esta ocasión a la tercera posición de la parrilla, por detrás de Antena 3 y Telecinco

Se ve que la triste historia de Arantxa Sánchez Vicario no tenía tanto morbo como, por ejemplo, la de Rocío Jurado. Aun así vieron el programa 1.442.000 espectadores, el 12,1% de la audiencia. 

Durante el mismo la periodista Beatriz Cortázar desveló que la extenista sigue sin tener ni idea de qué ha sido de su dinero. "No sabe dónde está nada, ni quién lo maneja, ni en qué paraíso fiscal o no… desconoce absolutamente todo".

Y su amiga Coral Bistuer contó qué dos cosas le preocupan ahora: "Sus hijos y sus trofeos. Quiere recuperar a esa niña que se revolcaba por las arenas cada vez que ganaba un torneo y toda España se alegraba por ella".

Lazos de sangre no reveló mucho más de lo que ya se sabía de su drama personal: dejó todas sus ganancias en manos de sus padres y, cuando descubrió que hacían y deshacían con su dinero como les venía en gana, fue demasiado tarde.

A mayores su primer matrimonio acabó en fiasco y el segundo, con Josep Santacana, mucho peor: peleados por la custodia de sus dos hijos. 

Aunque según Mónica Pont, Aranxta no está arruinada. "Pagará lo que tenga que pagar, pero arruinada no está", sostuvo a pesar de las habladurías.