| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia Padilla, en 'Viva la vida', durante la llamada de la madre de Kiko Jiménez en directo.
Ylenia Padilla, en 'Viva la vida', durante la llamada de la madre de Kiko Jiménez en directo.

La brutal discusión en directo entre Ylenia y la madre de Kiko Jiménez

La ex concursante de 'Gran Hermano' provocó una incendiaria llamada telefónica tras calificar al ex de Gloria Camila de "satélite" que busca la fama hablando de "familias ajenas".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días, Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila hacía unas explosivas declaraciones en Sálvame,  manifestando su sorpresa por el hecho de que la hija de José Ortega Cano sea la defensora de su madrastra, Ana María Aldón, en Supervivientes.

“Me parece un poco hipócrita por su parte, cuando se han llevado realmente muy mal”, aseguró Jiménez, que añadió que Gloria Camila  “No soportaba que Ana María estuviese en sus vidas, que su padre estuviera feliz y que ella pasara a un segundo plano”.

 

Estas y otras declaraciones al respecto fueron objeto de debate, tan sólo un día después, en el plató de Viva la vida. Y una de las colaboradoras, la ex concursante de Gran Hermano Ylenia, se descolgó con una frase que parecía que no iba a tener trascendencia. Dijo que Kiko Jiménez es "un satélite que se quiere subir al carro para hacer programas a costa de Ana María".

 

Llama la madre de Kiko Jiménez en directo

Pero vaya si la tuvo, porque inmediatamente después y en pleno directo, llamó la madre de Kiko Jiménez. El hecho de que la colaboradora opine de Kiko hizo que Carmen explotase y la conversación entre ambas ha sido un tanto tensa: “Cuánta inquina le tienes”.

La madre de Kiko consideraba que a su hijo se le había insultado y no pensaba permitirlo. Ylenia no se quedó callada, pues discrepo con lo que Carmina le decía al otro lado del teléfono: “Kiko se sube a todos los carros que puede. Yo no me siento a hacer entrevistas y exclusivas a costa de personas ajenas”.

Pero Ylenia no quiso entrar en un conflicto con la madre de Kiko, cree que Kiko es mayorcito para defenderse él solito y Carmina, por su parte prefirió continuar la conversación solamente con Emma García.

 

A esta última, le aseguró la madre de Kiko Jiménez que su hijo y Ana María Aldón tienen "una estupenda relación" y que sabe "muchas cosas" que le ha contado ella sobre la familia de Ortega Cano.

Emma García, ni corta ni perezosa, animó a Carmen a convencer a su hjo de que cuente "lo que pueda contar".

¿Se atreverá Kiko Jiménez a contar lo que se cuece en su ex familia política? Atentos a las pantallas.