| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nagore Robles
Nagore Robles

La reacción de Nagore Robles por el monumental cabreo de Fani con Christofer

Christofer ha bailado muy pegado a algunas de sus compañeras y la tensión ha explotado en 'La última tentación'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nagore Robles no daba crédito al monumental enfado de Fani Carbajo al ver a su chico, Christofer, bailando muy cerca de alguna de sus compañeras de 'La última tentación'. "Le ha montado un pollo como no he visto en mi vida", ha dicho Robles en su programa 'Sobreviviré'.

Fani, lejos de ponerse en la piel de su novio, ha reaccionado de manera desmedida y su enfado ha ido en aumento al meterse Gonzalo Montoya en defensa de Christofer: "Eres como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer", ha dicho Gonzalo Montoya.

Por otra parte, también la madrileña ha cargado muy duramente contra Mayka al ser la que ha protagonizado el baile sensual con Christofer. "Es una falsa, yo no he bailado con Alejandro".

Un nuevo conflicto en 'Villa Playa' que ha calentado como nunca a la concursante. Su enfado mayúsculo e inédito ha pillado por sorpresa a todos que siguen sin explicarse por qué Fani se ha puesto así cuando en su opinión "es la menos indicada" para reprochar algo a Christofer.