| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

La expulsión de Anabel Pantoja deja triste a Yulen pero crea euforia en Mediaset

Dicen que la alegría va por barrios y si no que le pregunten a los principales protagonistas del culebrón de esta edición de Supervivientes, cuyos fans no ganan para sorpresas y sobresaltos.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves se vivió una gala de Supervivientes 2022 de lo más interesante, pero también triste para todos los seguidores de Anabel Pantoja al ver que ésta se quedaba a las puertas de la final. La colaboradora de televisión era expulsada y con ella, todas las esperanzas de llevarse el maletín se desvanecían.

 

Lo cierto es que Anabel hizo un buen concurso y regaló momentos que se quedarán para la historia de la televisión, como su relación con Yulen Pereira. Y es que la concursante entraba recién separada al reality y allí, a pesar de las críticas de los espectadores, conseguía ilusionarse de nuevo del deportista.

Tras la gala de este jueves el esgrimista reconocía que es una pena que Pantoja se haya quedado a las puertas de la final: "Ha sido una pena, pero bueno ha sido un buen concurso de Anabel, están todos muy contentos, tiene que estar muy orgullosas de concursazo que ha hecho".

Yulen Pereira defiende que Anabel Pantoja ha hecho un concursazo pese a quien pese

Por su parte, Pereira confesaba a los reporteros del corazón que tiene muchas ganas de reencontrarse con ella: "A esperarla aquí, un poquito tristes todos, pero ha hecho un concursazo, hay que estar muy felices todos, que gane el mejor". Quizás, los espectadores han expulsado a la colaboradora de televisión porque ahora dará más contenido en España, que en Honduras.

De hecho la gala de este jueves de Supervivientes con su expulsión no solo dio el liderazgo indiscutible a Telecinco, sino que con un 21.4% de cuota de pantalla y 1.954.000 espectadores, el reality de aventuras consiguió sus mejores registros desde hace más de un mes.