| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

Lydia Lozano se rompe de repente: ¿por qué está pasando unos días tan malos?

Mira que la colaboradora es suspceptible y se emociona con facilidad pero esto no se lo esperaban ni los que mejor la conocen en el programa y su compañera tuvo que explicar qué le pasaba.

| Redacción Chismógrafo

El puñetazo de Will Smith a Chris Rock, por el comentario sobre el pelo de su mujer, en la gala de los Oscar, ha dado la vuelta al mundo y este lunes en Sálvame también todos los presentes quisieron dar su opinión sobre lo ocurrido.

"La broma me parece que está fuera de lugar, ahora yo le pediría a Will Smith o a cualquier hombre que me dejen defenderme, tengo capacidad como mujer", dijo María Patiño. Anabel Pantoja mostró otra perspectiva y es que cree que el actor debería haber trasladado al presentador con palabras su disconformidad con la broma hacia su mujer, pero nunca recurrir a la violencia. 

Lydia Lozano quiso ponerse en la piel de Chris Rock: "El humorista no tiene por qué saber los problemas...". Algo que le recriminaron sus compañeros y el propio Jorge Javier Vázquez: "Recapacita, Lydia hoy es un día crucial para nosotros y si empezamos así, ¿qué imagen vamos a dar al mundo?". Estas fueron las palabras del presentador, entre bromas, y la colaboradora terminó rompiéndose en directo, sorprendiendo y descolocando a todos los presentes. 

Belén Esteban explica por qué Lydia Lozano está especialmente sensible

Las lágrimas de Lydia no la dejaban hablar y Belén Esteban quiso compartir que ella "está muy sensible estos días", algo que le agradeció su compañera: "Gracias por echarme un cable". Jorge Javier se sorprendió al saber que no pasa por un buen momento y se intersó por saber lo que le pasaba. Fue Belén la que lo contó por ella: "El martes fue el funeral de su hermano, reunió a la familia. Desde el martes está tocada, ella con nada se emociona. Está pasando unos días malos". Algo que ha hecho reaccionar a los presentes y mostrar el cariño a la colaboradora.