| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La escasa aportación de Carmen Borrego ha enfadado a sus jefes en Sálvame.
La escasa aportación de Carmen Borrego ha enfadado a sus jefes en Sálvame.

Carmen Borrego defrauda a sus jefes de Telecinco y Carmen Alcayde quema su foto

No están ahora mismo los ánimos en el universo de "Sálvame" y de Telecinco como para andarse con tonterías. Tras Valldeperas, Díaz y Corredera se avecina limpieza de colaboradores...

| M. F. Chismógrafo

La dirección de Sálvame está inmersa en una serie de cambios radicales en las últimas semanas para intentar recuperar el terreno perdido y no se anda con chiquitas para lograrlo. A los despidos de los directores David Valledeperas y Alberto Díaz y la salida de Carlota Corredera se une el nuevo programa de Belén Esteban y se avecina limpieza de colaboradores.

 Sin ir más lejos, los jefes están insatisfechos con la aportación de Carmen Borrego al programa en las últimas semanas, consideran que ha sido muy escasa y decidieron tomar cartas en el asunto y castigar a la colaboradora.

No en vano, en el último programa, la hermana de Terelu Campos apenas habló durante 55 segundos de las tres horas que estuvo en el plató y al día siguiente Jorge Javier Vázquez ni siquiera se acordaba de que Borrego había acudido a trabajar.

La dirección de Sálvame decide castigar a Carmen Borrego por su nula aportación al programa

Por todo ello, este jueves se decidió darle un toque de atención: "Tu nula aportación va a tener consecuencias muy duras. La dirección de Sálvame considera que, debido a tu poco esfuerzo en las últimas semanas, debes ser castigada para hacer justicia con tus compañeros, que siguen remando a favor del programa".
 
A pesar de que el tema de la tarde fue que Isabel Pantoja había decidido desheredar a sus hijos, todavía hubo tiempo para que la hija de María Teresa Campos recibiera su castigo. Con cara de estupefacción, la colaboradora vio como su retrato del pasillo de la fama de Mediaset era descolgado de la pared y llevado al exterior... donde estaba Carmen Alcayde armada con un soplete. 

Alcayde quemó el retrato de su compañera sin ningún reparo, dejando bien claro que no hay una buena relación entre ellas: "Llegamos a la vez y ella tiene foto en el pasillo y yo no", explicó, a lo que Borrego se enfadó mucho y la llamó "mala compañera".