| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Malas noticias para Rociíto: a Antonio David le sale una poderosa defensora

No solo no mejora sino que la cosa entre la expareja va de mal en peor. Pero el padre de Rocío Flores ha logrado que se ponga de su parte un peso muy pesado de Telecinco y eso es mucho.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Rosa Quintana se ha posicionado, quiza sin pretenderlo pero con bastante contundencia, en la interminable batalla judicial que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde su separación, hace ya más de 20 años. La reina de las mañanas de Telecinco estaba hablando en su programa de las últimas declaraciones del colaborador de Sálvame confesando que considera a su ex mujer y a Fidel Albiac como sus grandes enemigos cuando la presentadora señaló que "entiendo a Antonio David. Es el más acosado, el que menos recursos económicos tiene".

Además, ante las críticas de una de sus colaboradoras, Paloma Barrientos, a Antonio David por su manera de proceder públicamente cuestionando por qué la mayoría de bienes de Rocío Carrasco están a nombre de Fidel Albiac, Ana Rosa defendió muy tajante a Flores.

Y es que Quintana aseguró que si el colaborador actúa como actúa es "por la sencilla razón de que tiene dos hijos que son los herederos de Rocío Carrasco. Hay un padre que quiere defender los intereses de sus hijos".

Sin duda, unas sinceras palabras que dejan claro que Ana Rosa, como madre, entiende perfectamente a Antonio David en su lucha contra Rociíto y Fidel Albiac por el bienestar y el futuro de sus hijos Rocío y David que, cabe recordar, no tienen relación con su madre.