| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Rivera
Francisco Rivera

Fran Rivera cuenta los detalles del chantaje que sufre por parte de una mujer

El primogénito de Paquirri ha denunciado públicamente la tortura que está sufriendo por parte de alguien que le amenaza con sacar a la luz supuestos documentos personales que le hundirían.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por si no había bastante con la tormenta que provocó la declaración de guerra de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja con motivo de la herencia de Paquirri, otro de los hijos del torero se ha visto ahora envuelto en otra turbia historia. Se trata de su primogénito, Francisco Rivera, que en su perfil de Instagram ha denunciado públicamente la pesadilla que está padeciendo.

"Quiero salir hablando antes de que esto arda y se desmadre", se ha justificado antes de entrar en detalles. Y es que, según su testimonio, se ha visto envuelto en "una manipulación brutal" en esta red social por parte de una persona anónima "a la que no le he seguido el juego y que se ha sentido tremendamente ofendida".

 

 

Aunque no concreta qué contenido ha recibido por su parte, tras recibir "insultos y amenazas" ha visto cómo esta conversación se ha "reenviado a muchísima gente con la única intención de hacer daño".

Por el momento se desconoce a qué se refiere con estas palabras, pero Fran Rivera ya ha lanzado unas cuantas preguntas al aire para que esa persona se dé por aludida: "¿Qué es lo que quiere? ¿Romper una familia? ¿Hacerme daño a míí? ¿Conseguir notoriedad y hacerse conocido aprovechando todo el revuelo que hay ahora mismo a mi alrededor? ¿Cuál es el motivo?".

En esta serie de vídeos en los que ha compartido públicamente esta situación, el hijo de Carmina Ordónez deja claro que existe un mensaje en el que le pide "explícitamente" que esa persona a la que hace referencia deje de mandarle "este tipo de fotos", algo que demostraría cuál es su papel en esta polémica. Unas fotos que, con rotundidad, asegura que están "manipuladas" y que ya están en manos de sus abogados para llevar a cabo las acciones legales pertinentes.