| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lydia Lozano para los pies a Gustavo González dándole donde más le duele

El colaborador de "Sálvame" perdió totalmente los nervios en vivo y en directo y la veterana periodista del corazón le puso en su sitio con una sentencia demoledora. La que no quería oír.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No se puede decir que la relación entre Lydia Lozano y Gustavo González sea buena, ni mucho menos. Sus desencuentros a lo largo del tiempo dentro y fuera de Sálvame han sido constantes y este lunes González volvió a demostrar en plató que no tiene muy buena opinión de Lozano.

Claro que la cosa se le fue un poco de las manos y acabó gritado a su compañera de programa. Todo porque en medio de un debate sobre lo que habrían ganado los concursantes de Supervivientes Lydia iba a hablar de su novia, María Lapiedra, y Gustavo cortó la intervención a voces. 

Algo que supuso la gota que colmó el vaso de la paciencia de Lozano que le paró los pies arreándole donde más le puede doler: "Estoy harta de ti, lo que no haces con tu novia, no lo hagas conmigo", le cortó tajante cuando Gustavo se dirigía a ella a gritos.

La periodista harta del maltrato y de la manera de hablar que tiene le cortó tajante y le dijo alto y claro: "No me vuelvas hablar así en tu vida".