| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sofía Suescun se exhibe sin tapujos y al borde de la pulmonía y le ocurre esto

La "diva" del barro televisivo intenta llamar la atención con un posado sin procedentes y le ocurre algo que seguramente no esperaba. Es esto, al detalle.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que a Sofía Suescun le gusta llamar la atención es de sobra conocida. La ganadora de Gran Hermano en 2016 y de Supervivientes vive en una noria de posados, platós y relaciones más y menos ciertas pero siempre muy publicitadas. Que lo mismo la sitúan junto a Kiko Jiménez ahora que, antes, con Alejandro Albalá o el "padre" Kiko Matamoros.

El caso es llamar la atención, para que nadie se olvide de ella, y hace bien: este show funciona así y así hay que alimentarlo. Con lo que cada uno tenga. Y lo que ella tiene es evidente: un tipazo que luce sin pudor y una sonrisa bonita. A partir de ahí, que cada uno juzgue si le adornan otras virtudes menos anatómicas o ah de conformarse con esos reclamos.

 

El caso es que en estos días los ha lucido con especial intensidad, pero encontrando respuestas que quizá no esperaba. Por bruscas, y metiendo en el saco una comparación con otra celebridad del momento, la popular Gloria Camila, hijísima de Ortega Cano y la desaparecida  Rocío Jurado.

¿Y cómo lo ha hecho? Pues sencillo: con un posado destinado a quitar el hipo, o al menos ésa era la intención. Porque si leen los comentarios que suceden a la imagen, un posado casi de espaldas para lucir el trastero con picardía, lo mismo se llevan una sorpresa.

Prescindan de las barbaridades sexistas que algún descerebrado anota y vayan, directamente, a las defensas de Gloria Camila en la comparación con la concursante. Y digan, como ella comienza su texto, "madre mía lo que se viene encima".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Madremía la que se viene...