| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Ruiz y Sofía Suescun, de enemigas a amigas íntimas.
María Jesús Ruiz y Sofía Suescun, de enemigas a amigas íntimas.

María Jesús Ruiz destapa la otra cara de Sofía Suescun, su faceta desconocida

Hasta ahora más o menos todo el mundo que ve la tele y que sigue sus pasos, para bien o para mal, tiene una imagen más o menos definida de la ganadora de dos realitys, pero resulta que no...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un año más Toni Fernández organizó su tradicional desfile en el que contó con el apoyo y la colaboración de muchos amigos y es que, en esta ocasión, Sofía Suescun, Estela Grande y Marta López tuvieron que trabajar junta. Además, María Jesús Ruiz también estuvo encima de la pasarela y se despachó a gusto sobre su actual momento personal y profesional.

Cabe recordar que Ruiz ha vuelto a estar en el candelero y la verdad es que no ha sido por su debut como cantante encima de los escenarios, sino por la polémica que ha generado la que ha sido su pareja hasta hace poco, Curro.

La ganadora de Gran Hermano Dúo estuvo conociendo a esta persona durante un tiempo hasta que se enteró, gracias a Sálvame, de que le estaba engañando porque ya tenía pareja. Esto desató la ira de la de Andújar y ahora, vuelve a disfrutar de su soltería.

A todo esto, también habló de otra gran protagonista de los titulares de Telecinco. Y es que si en la casa de Gran Hermano no se podían ni ver, parece que ahora María Jesús Ruiz y Sofía Suescun se han convertido en amigas íntimas: "Yo he conocido a Sofía y de verdad, parece que es un lobo y luego no deja de ser una niña que tiene sus inseguridades como todas y que lo único que quiere es lo que queremos todas, ser feliz, que nos quieran y tener trabajo para tirar para adelante".

Eso sí, después de su último lío amoroso, María Jesús Ruiz comenta que ya ha pasado página: "Yo estoy muy centrada en lo que nunca he dejado de estarlo, en mis niñas que son mi motor absoluto, que me levanto por las mañanas para ellas". Además, asegura estar muy agradecida con la vida porque le ha dejado evolucionar y desarrollarse como hace mucho tiempo le hubiese gustado.

Tanto es así que ya tiene planeadas las Navidades: "El primer periodo de las Navidades estoy sin niñas, les toca a los papás, será más con amigos. Me voy de viaje a la playa con mi hermana... Luego el segundo periodo es con niñas, ellas son las princesas y las protagonistas, mi casa se llena de felicidad". Lo cierto es que la cantante necesita un descanso después de estar trabajando a tope y sobre todo, después de haber vivido este varapalo con su último amor.