| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara y Hugo.
Adara y Hugo.

Rafa Mora suelta la bomba sobre Adara y Hugo que les deja fatal ante el público

Ahora que la ganadora de GHVIP 7 ha vuelto a entrar en la casa de Guadalix por "El tiempo de descuento" han salido a la luz algunas informaciones que estaban bajo cuerda y que son explosivas

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de algún tiempo con información jugosa, pero callado, Rafa Mora ha decidido romper su silencio y lo hizo este martes en el plató de Sálvame.

Según su versión, durante la primera etapa de GH VIP 7 entabló contacto con la pareja de la madre de Adara, ganadora del reality, y llegaron a tener tanta confianza que esta persona se sinceró con él. Es más, a tanto llegó que le reveló que tenía guardada una "bala de plata".

Ahora que la mayoría de los concursantes del reality han vuelto a entrar en El tiempo de descuento, incluidos Adara y el italiano Gianmarco, todo el mundo se pregunta de qué se trataba. 

Y según Rafa Mora es algo que da la vuelta a la historia tal y como la conocemos hasta el momento: Adara se enamoró en el reality de su compañero de concurso, Gianmarco, a pesar de que tenía pareja fuera del reality. Hugo Sierra lo vio todo como mero espectador mientras tomaba decisiones en el exterior para proteger al hijo que tienen en común. Por todo ello, la salida de Adara se preveía movidita y así fue. Idas y venidas a Palma de Mallorca, dudas con Hugo, enfrentamientos con Gianmarco…

Esa es la versión oficial que habrían visto los espectadores pero la información de Mora supone un giro de 180 grados: “Con la bala de plata esa persona me contó la verdadera historia, todo esto estaba pactado entre Hugo y Adara, pero ella hay un momento en que juega más de lo normal y se acaba quemando, le acaba gustando Gianmarco y Hugo no lo llegó a entender”.

Hasta tal punto que tiene muchas cosas "por escrito", como que había preparado una especie de equipo que incluía psicólogo, abogado y community manager "para dirigir todas las intervenciones de la madre al dedillo para captar adeptos y así llegar a la final".

Tampoco se puede olvidar que las sospechas de montaje han estado presentes sobrevolando la cabeza de Adara, Gianmarco y Hugo casi desde que comenzó este triángulo amoroso que aún sigue, ahora en El tiempo de descuento.