| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una "odiadora" intenta hundir a Gloria Camila y sale escaldada por "analfabeta"

Que la hija de Rocío Carrasco tiene claras cuáles son sus preferencias está cada día más claro y es más evidente. Y para muestra la última "misión" en la que se ha visto envuelta en redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gloria Camila es una de las tantas influencers que ha querido denunciar el acoso que sufren día a día las famosas a través de las redes sociales. En este caso ha sido una seguidora quien ha empezado a acosarla e insultarla con mensajes hirientes. Por algo a este tipo de seguidores se les llama "haters", que en español de la calle vendría a ser algo así como "odiadores".

Sin embargo, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, tal como recoge Celeb ha querido quitarle hierro al asunto, pero eso sí metiendo un corte demoledor a su "odiadora" respondiendo "solo" a la cantidad de faltas de ortografía que contenían sus mensajes: "No ofende quien quiere sino quien puede. Eso lo primero, pero es que no puedo con las faltas de ortografía. ¡Es que me sangran los ojos!".

Claro que Gloria Camila ha tenido ayuda. La inestimable ayuda de su "sobrina" Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que le ha echado un mano para ir desgranando detalle a detalle cada uno de los ofensivos textos.

 

 

A través de los pantallazos de la conversación todos sus seguidores han podido ver la cantidad de errores ortográficos, como "hademas", "jitanos", "heres" o "kese". Gloria sugirió a través de un vídeo que la RAE le enviase unos manuales de ortografía y caligrafía y un diccionario.

 

 

Tampoco ha querido callarse ante el comentario que la acusaba de ser "muy creída": "Podría creérmelo más, como otras, pero soy humilde, trabajo, estudio, quiero a mi gente y estoy muy orgullosa de mi madre". Y para terminar un rotundo: "¡Aprende a escribir y luego me criticas!".