| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Sobera con el test de embarazo que asustó a todos en Secret Story.
Carlos Sobera con el test de embarazo que asustó a todos en Secret Story.

El embarazo dentro de la Casa de los Secretos deja a Sobera quemar la parrilla

En la guerra a cara de perro por llevarse los números del mes todo está permitido y Telecinco ha decidido echar toda la carne en el asador para no tener que dejar nada a la imaginación.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Tal como está el patio en los audímetros y la lucha por llevarse las audiencias del mes, Telecinco está echando toda la carne en el asador con sus realitys vigentes. En concreto con Secret Story donde cada gala es un rosario de bombazos.

Este martes sin ir más lejos, Carlos Sobera comenzó la noche con un de ellos. En su mano tenía un test de embarazo positivo con el que daba una noticia que marcaría un antes y un después: "Hay un embarazo en La casa de los secretos, anunció misterioso.

El presentador no tardó en comunicárselo a los concursantes, que alucinaron con las palabras de Sobera. Enseguida empezaron a mirarse los unos a los otros y comenzaron las apuestas. "Desembuchad", dijo muy serio Luis Rollán dirigiéndose a sus compañeras: cómo se iba a imaginar que era él quien estaba relacionado con el bombazo.

Cuando el presentador desveló la identidad de qué concursante estaba relacionado con el test, muchos pensaron que tal vez Sofía Cristo estuviese embarazada. Pero al final Sobera les sacó de dudas: "¡Comienza la nueva prueba semanal! Luis, estabas en trámites de embarazo con Sofía aunque lo habéis aparcado por el momento, pero para cumplir tu ilusión de ti va a salir el bebé número 49 de La casa de los secretos. Necesitamos, además, otros dos más así que los más bebotes son Gemeliers", explicó. Vamos, que los demás concursantes tendrán que cuidar de ellos y de muñecos durante 24 horas como si fueran bebés reales.

La Gala de Secret Story arrasó en la parrilla para Telecinco en la guerra de las audiencias

Un clásico de Gran Hermano que ahora se traslada a Secret Story, que sigue imparable en la parrilla y este martes lideró con la gala de Cuenta Atrás para Telecinco de manera cómoda y rotunda con un 16.2% de cuota de pantalla y 1.617.000 espectadores.

En segunda posición y a gran distancia se colocó Antena 3 con Inocentes y datos de 10.7% y 1.110.000, por delante de La noche D de Dani Rovira en La Uno de TVE (8.4% y 872.000) y de ¿Te lo vas a comer? de Alberto Chicote en La Sexta (6% y 753.000). El farolillo rojo se lo llevó Cuatro con The good doctor (5.9% y 729.000).