| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Ramos. Europa Press.
Yolanda Ramos. Europa Press.

Yolanda Ramos, rota de dolor y devastada por la reciente muerte de un familiar

La actriz se encuentra haciendo frente a uno de los momentos más duros y difíciles de su vida, la muerte de su madre, por la cual se encuentra completamente rota de dolor y devastada

| Redacción Chismógrafo

Siempre dispuesta a hacer reír a sus seguidores, es rara la vez que vemos a Yolanda Ramos triste y seria. Lejos del personaje, también hay una persona que vive las distintas vicisitudes de la vida. Hoy nos lo ha demostrado. La actriz ha desvelado a través de una publicación en su perfil de Instagram que su madre ha fallecido y ha confesado estar completamente destrozada.

Este viernes por la noche, Yolanda compartía con sus seguidores uno de los peores momentos de su madre: "Hoy hemos despedido a mi mamita. La inspiración de todos mis personajes. Te quiero mami y no paro de llorar. Gracias por vuestras muestras de cariño".

 

Hace unos meses, la actriz confesaba que sufría depresión y una de las últimas veces que Yolanda habló para los micrófonos de Europa Press, nos desvelaba que "me fío mucho de la psiquiatría y de la psicología tradicional", asegurándonos que lo hizo público porque "hay en juego muchas vidas, sobre todo los adolescentes. Esos eternos olvidados, y gente mayor, por supuesto".

 

De esta manera, Yolanda se enfrenta ahora a uno de los momentos más tristes de su vida por la pérdida de su madre, a quien ha querido homenajear a través de su perfil de Instagram con una imagen en la que podemos verlas juntas.