| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Telecinco levanta a Alba Carrillo la maldición con veto de Jorge Javier Vázquez

La desaparición de la hija de Lucía Pariente no pasó desapercibida en la parrilla de las cadenas de Mediaset. Todo después de que el presentador lanzara unas palabras muy concretas.

| Redacción Chismógrafo

El pasado 23 de diciembre se celebró la final de Secret Story, un programa marcado, más que por la victoria de Luca Onestini, por el tenso enfrentamiento que vivieron en directo Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente y que acabó con la madre de Alba Carrillo expulsada del plató.

La discusión se desencadenó cuando la concursante acusó a su compañera Cristina Porta de haber hecho trampas al ocultar un bolígrafo en la casa, sosteniendo que la organización era consciente. Algo que, Jorge Javier negó rotundo antes de increpar a una Lucía que, cada vez más enfadada, llamó "bravucón" al presentador antes de que la echase, no sin antes llamarle a ella y a su hija Alba "falsas" y "desagradecidas" y mandar un mensaje a la modelo: "cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás o no programa, pero cuidado, porque estamos hasta las narices, ¿te enteras? Yo no amenazo, ejecuto".

Lejos de amedrentarse, la colaboradora salía en defensa de su madre y, además de sentenciar su relación con José Antonio Canales Rivera a los días de haber empezado (llamándole "cobarde" por callarse durante el enfrentamiento entre su madre y Jorge Javier) respondía al presentador con dardos envenenados a través de sus redes sociales: "¡Feliz Navidad a todos! Gracias por los mensajes. Y un deseo, nunca os hagáis tan ínfimos de espíritu que os defina esta frase: 'Era tan pobre que no tenía más que dinero'", publicaba el pasado 27 de diciembre.

Ni rastro de Alba Carrillo en Mediaset durante varias semanas

Desde entonces, ni rastro de Alba Carrilo en Mediaset, lo que dio pie a que se rumorease si el presentador estrella de la cadena habría vetado a la colaboradora de Ya es mediodía. Algo que el propio Jorge Javier Vázquez desmintió recientemente y que este jueves se confirmó con el regreso de la ex de Feliciano López a su programa.

Tras el programa, tan sonriente y clara como costumbre, respondió a una de las preguntas que más se ha hecho todo el mundo en los últimos días. ¿Qué queda de su incipiente affaire con Canales Rivera? ¿Está dispuesta a dar una segunda oportunidad al torero?

"Nada, me cae muy bien pero ya está, ya no ha habido más conocimiento. Ni habrá ni nunca ha habido relación", explicó muy risueña, confesando que a pesar de que ya no quiere nada con Canales Rivera, pasó por alto su desaire al no defender a Lucía Pariente: "Hija, yo es que ya como no empiece a perdonar no me voy a llevar con nadie, ¿no? Voy a tener todo enemigos y tengo que salir a la calle" bromeó, en clara referencia a las polémicas que ha protagonizado con numerosos rostros conocidos, como Jorge Javier Vázquez, Isabel Rábago, Miguel Frigenti, Rocío Flores, etc., en los últimos tiempos.