| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun de nuevo en el candelero por la sexualidad de su novio.
Sofía Suescun de nuevo en el candelero por la sexualidad de su novio.

La orientación sexual del novio de Sofía Suescun le explota a la tercera en liza

Para qué quisimos más... La novia de Kiko Jiménez no necesita mucho para organizar un circo a tres pistas en los programas de la televisión y se lo han vuelto a poner en bandeja.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La última bronca de Gloria Camila y Sofía Suescun ha dejado en el aire un nuevo enfrentamiento de la hija de José Ortega Cano con su ex, Kiko Jiménez. Todo sucedía en el último Conexión de Supervivientes. 

Sofía (especialista en defender a los enemigos de sus enemigos) no dudaba en defender a Ana María Aldón después del desplante que le hizo el pasado jueves Gloria Camila, enfadada porque su "madrastra" no defendiera a su "sobrina" Rocío Flores.

"Kiko tenía razón, el jueves asomaste la patita y demostraste que no soportas a Ana María. Tal y como dijo el amor de mi vida", aseguraba orgullosa la de Pamplona.

A esto le sumaba una información en la que aseguraba que Gloria Camila había puesto en duda la sexualidad de su chico. Ante la negativa de la joven, el propio Kiko Jiménez ha salido al frente para tratar este tema.

"Esta familia, cuando no se acuerdan o no quieren acordarse de lo que han dicho o han hecho, la valentía se les esfuma", ha explicado en un vídeo en sus stories.

Además, Jiménez aportaba la prueba del vídeo que en su momento compartió Gloria con Amor Romeira hablando de las íntimidades del que fue su novio casi cinco años: "Creo que se hace limpiezas anales. Tengo experiencia en eso de saber que a los chicos les gusta que le metan el dedo. Me parecía raro. Él siempre lo negó, pero ese chico era rarete. Creo que tenía hasta dudas". Una actitud en la que Kiko definía a su ex como una "mosquita muerta".