| 07 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Francisco Rivera revela las razones de la 'bronca' entre su mujer y Eva González

Es pública la frialdad que existe entre Lourdes Montes y su cuñada, pero el diestro asume esta relación con naturalidad y habla de ello sin complejos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lourdes Montes y Eva González no mantienen una relación demasiado estrecha. Pero hay razones para los que algunos consideran una 'bronca' callada. Y las ha comentado sin complejos Francisco Rivera, marido de Lourdes y cuñado de Eva.

Así, sobre estos rumores, el diestro se ha pronunciado en un evento celebrado esta semana reconociendo que "no van a comer todos los días juntas, pero no pasa nada". Admite que la presentadora de La Voz no ha ido a ver a su hijo Curro, pero achaca que es por motivos de trabajo: "Eva no ha conocido a Curro, pero tú sabes lo que trabaja Eva. ¿Te has parado a pensar lo que trabaja Eva?".

La mujer de Cayetano Rivera está muy ocupada con las grabaciones de La Voz y además cuenta con el inconveniente de que vive en Madrid y ellos, en Sevilla: "Eva tiene un niño muy chiquitito, no tiene casi ni fines de semana, viven en Madrid, nosotros en Sevilla, Curro no ha subido a Madrid, cuando Eva bajó a Sevilla nosotros nos fuimos a Ronda, Cayetano también estaba toreando... Yo no le doy mayor importancia", templaba el diestro y empresario.