| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Francisco Rivera revela las razones de la 'bronca' entre su mujer y Eva González

Es pública la frialdad que existe entre Lourdes Montes y su cuñada, pero el diestro asume esta relación con naturalidad y habla de ello sin complejos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lourdes Montes y Eva González no mantienen una relación demasiado estrecha. Pero hay razones para los que algunos consideran una 'bronca' callada. Y las ha comentado sin complejos Francisco Rivera, marido de Lourdes y cuñado de Eva.

Así, sobre estos rumores, el diestro se ha pronunciado en un evento celebrado esta semana reconociendo que "no van a comer todos los días juntas, pero no pasa nada". Admite que la presentadora de La Voz no ha ido a ver a su hijo Curro, pero achaca que es por motivos de trabajo: "Eva no ha conocido a Curro, pero tú sabes lo que trabaja Eva. ¿Te has parado a pensar lo que trabaja Eva?".

La mujer de Cayetano Rivera está muy ocupada con las grabaciones de La Voz y además cuenta con el inconveniente de que vive en Madrid y ellos, en Sevilla: "Eva tiene un niño muy chiquitito, no tiene casi ni fines de semana, viven en Madrid, nosotros en Sevilla, Curro no ha subido a Madrid, cuando Eva bajó a Sevilla nosotros nos fuimos a Ronda, Cayetano también estaba toreando... Yo no le doy mayor importancia", templaba el diestro y empresario.