| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara, de luna de miel "forzada" con Gianmarco.
Adara, de luna de miel "forzada" con Gianmarco.

Surgen los primeros roces entre Adara y Gianmarco por una situación imprevista

Mientras Hugo Sierra las pasa canutas en la isla de "Supervivientes" los protagonistas de sus desvelos hasta hace bien poquito se han visto forzados a un panorama que no esperaban para nada.

| C. A. Chismógrafo

Hay quien está sacando el lado más positivo a este encierro en casa con motivo de la crisis del coronavirus, como ha sido Adara Molinero, que en el último vídeo de su canal de Mtmad ha confesado cómo está viviendo el confinamiento al lado de su novio, Gianmarco. Con la pareja también está el hijo de la ganadora de GH VIP, Martín.

Aunque su relación no comenzó con el mejor pie tras finalizar el concurso, lo cierto es que la pareja se ha dado una oportunidad y parece que este encierro imprevisto ha servido para que pasen tiempo juntos y se conozca mejor, aunque lo cierto es que también han surgido los primeros roces.

"Esto no es el fin del mundo... Hay que sacar la parte buena, podemos estar con la gente que queremos, podemos tener largas conversaciones, momentos íntimos maravillosos, aprovechar el tiempo", asegura Adara después de haber participado dos veces en un concurso que la obligó a permanecer encerrada durante tres meses.

En cuanto al tiempo que está pasando con el italiano, asegura: "Yo estoy encantada de poder estar con Gianmarco porque antes no teníamos tanto tiempo y lo estamos aprovechando mucho". Aunque como es inevitable también han surgido los roces: "Esto conlleva que tenemos mucha más intimidad, nos vamos conociendo cada vez más. Tenemos que ir encajando poco a poco. Al conocernos hay cosas muy muy bonitas y otras en las que somos diferentes: primero tiene que ir cediendo uno y luego otro. Ahora somos nosotros 100%".

Eso sí, Adara prefiere quedarse con la parte positiva y pensar en los planes de futuro juntos: "Cuando dejemos de estar aislados queremos hacer un montón de cosas, pasear, comer fuera, viajar... tengo tantas ganas de viajar con él que lo necesito YA! Lo bueno se hace esperar". Y es que  para la ganadora de GH VIP 7 este encierro está siendo "una luna de miel".

Aunque ya se plantea que todo cambiará cuando Hugo Sierra vuelva de Supervivientes: "No sé que va a pasar. Lógicamente tendré que estar más tiempo en Mallorca. Nos veremos cuando podamos hasta que todo se solucione".