| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Desvelamos la claves de la misteriosa maternidad de Naomi Campbell a los 50 años

¿Qué tienen en común la legendaria top model y Anna Kournikova? La que fuera legendaria top model ha colapsado a su medio siglo de vida todos los titulares como hacía tiempo que no lograba.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Naomi Campbell sigue rompiendo moldes, de la noche a la mañana y sin mostrar evidencias de embarazo alguno, a pesar de haber participado en desfiles en los últimos meses, “la diosa de ébano” ha sorprendido a todos anunciando en sus redes su reciente maternidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)



La modelo publicaba esta fotografía en su Instagram donde expresaba su enorme felicidad al ver cumplido un sueño: “Esta preciosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”.

Naomi Campbell ha recibido una lluvia de felicitaciones en redes


Muy activa en las redes, Naomi Campbell acumula 10,5 millones de seguidores, por lo que le han llovido las felicitaciones de sus incondicionales fans, pero también las de compañeras de pasarela y amigos diseñadores como Marc Jacobs.

A muchos de esos followers les habría gustado deleitarse con un posado de Campbell al estilo Demi Moore cuando esta posó embarazada de nueve meses para Vanity Fair en 1991.

Sin embargo, si resulta misterioso que en los últimos meses no haya trascendido que se iba a convertir en madre y tampoco hay fotos que evidencien su estado de gestación. Campbell no ha dado detalles, por lo que hay quien apunta a que podría haber recurrido a la gestación subrogada.

Son dudas razonables estas, como cuando supimos del nacimiento Nicholas y Lucy, los dos hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova hace tres años. No hubo anuncio de embarazo o posado de la pareja donde se evidenciase la buena nueva. Las preguntas que nos hicimos eran las mismas que ahora, ¿se acogería la pareja a una gestación subrogada? Tiempo después y para acallar esos rumores, Kournikova publicó una foto mostrando su embarazo...



Naomi Campbell fue una de las top model más famosas del mundo, a los quince años se subió por primera vez a una pasarela y desde entonces su carrera subió estrepitosamente hasta convertirse en una de las más cotizadas modelos de la historia.

Naomi Campbell formó parte del fenómeno de las supermodelos en los 90

Formó parte del fenómeno de las supermodelos en los años 90 junto a otras grandes de la pasarela, como Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Helena Christeensen y Christy Turlington. Ellas marcaron una época hasta ahora irrepetible en el mundo de la moda.

Daba igual el lugar en el que desfilasen, su sola presencia ya suscitaba un enorme interés público y mediático, a veces desproporcionado, que aseguraba la expectación y también el espectáculo. Los más grandes diseñadores se las disputaban y se convertían en sus musas durante años. Sus cuentas corrientes crecieron como la espuma, llegando a desbancar en sueldos a algunas estrellas del cine que ocupaban el podium de “mejor pagadas”.

Prácticamente todas ellas mantienen su fortuna. Es el caso de Naomi Campbell que figura en la lista de las más modelos más millonarias del mundo con un patrimonio que asciende a los 48 millones de dólares (casi 40 millones de euros). La modelo que cumplirá el viernes 22 de mayo 51 años sigue eclipsando en la pasarela.