| 12 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Javier no dudó en aprovechar la tensión entre Gloria y Sofía.
Jorge Javier no dudó en aprovechar la tensión entre Gloria y Sofía.

El "rencor" de Sofía Suescun y Gloria Camila explota en el plató de Jorge Javier

Que hay más tensión entre ellas que en el "bautizo de un gremlin" como se suele decir coloquialmente, no es ningún secreto, como tampoco que el presentador estaba disfrutando con ello.

| M. F. Chismógrafo

La última edición de Supervivientes ya ha comenzado. La focos de la palapa volvieron a iluminarse para recibir a Lara Álvarez y a todos los concursantes de esta nueva edición.

Un concurso en el que más allá del reencuentro entre Hugo Sierra y su exsuegra Elena, la madre de Adara, el encontronazo entre Gloria Camila y Sofía Suescun en el plató fue el protagonista. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de enfrentar cara a cara a estas dos mujeres que se han dedicado todo tipo de calificativos en los últimos meses.

Jorge Javier acercaba a Sofía Suescun hacia donde estaba Gloria con un irónico: "¿Conoces a Sofía? Ella se puso un pijama tuyo", una pregunta a la que la actual novia de Kiko Jiménez respondía: "Yo nunca he tenido nada en contra tuya".

Una frase a la que Gloria respondió con un "yo a ti te conozco por lo que decía tu novio y no era nada bonito", a pesar de que las aguas parecían calmadas, Sofía no dudó en atacar a la hija de Ortega Cano con un "sigues viviendo en el rencor y lo estás demostrando". Un relación de lo más tirante que seguro que explotará en algún momento de este Supervivientes 2020, eso sí, Gloria finalizó la conversación con un rotundo "no tengo nada que hablar con ella y el pijama, se lo regalo".