| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Diego Arrabal
Belén Esteban y Diego Arrabal

Diego Arrabal revela que Belén Esteban podría ser despedida de Sálvame por esto

El “paparazzi” ha confirmado que la estrella de Telecinco podría ser despedida por un motivo que ha dejado a muchos sorprendidos: “Ha recibido un toque de atención”

| ESdiario Chismógrafo

Diego Arrabal ha desvelado esta semana una de las informaciones más sorprendentes en cuanto a prensa rosa se refiere. Y es que el “paparazzi”, habitual colaborador de programas de Telecinco, ha asegurado que Belén Esteban podría ser despedida de Telecinco por un motivo que ha sorprendido a muchas personas. 

A través de su canal de YouTube, el paparazzi ha revelado que la “reina del pueblo” ha vetado en numerosas ocasiones temas sobre los que hablar en directo y la dirección de Sálvame le habría dado un “ultimátum”: "Belén Esteban, más que sumar, no vamos a decir que resta, pero que da igual. Digamos que, en ocasiones, es mejor que no esté”, ha asegurado. 

“Le han dado un ultimátum. Ella tiene mucho gancho cuando habla de sus temas, cuando no tiene filtro y dice lo primero que le pasa por la cabeza. Pero hace tiempo que no habla de su vida privada, de su hija, de Jesulín... Le han dicho que se tiene que mojar, que tiene que hablar de todos los asuntos. La cúpula lo tiene claro: 'o te mojas, o te quedas sin sitio’”, ha asegurado el paparazzi.